domingo, 22 de julio de 2012

Somos

Porque no somos sólo una palabra al viento, una disculpa que se disipa en el aire, un insulto que encarna en un golpe, un adiós que se escucha a lo lejos y retumba en el corazón.

Porque somos un día que te ahoga, un sol que no calienta, una luna que se oculta, somos lujuria y somos amor,somos miedo y somos paz, somos asombro y somos incredulidad, somos sordera y somos bullicio, somos suavidad y somos sado-masoquismo, somos fidelidad y somos libertinaje, somos confianza y somos escepticismo, somos novedad y somos mitología, somos poesía y somos salvajismo.

Somos tú y yo.

Somos sólo nosotros en un mundo que se oculta, en un mundo que ataca, en un mundo que desconfía, que lastima y juzga.

Somos sólo tú y yo.

Somos solo nosotros.

Somos lujuria y somos amor.

Somos miedo y somos corazón.

sábado, 7 de julio de 2012

Y con uno sólo de tus besos.


Y se dibuja sobre tu rostro aquella cálida sonrisa, y de repente al mundo se le corta el aliento. 


Se despierta sobre tus labios la humedad de tus ansias y bajo tu apasionado pecho el crepúsculo vuelve a renacer, incalculable e inalcanzable, irreducible e insaciable, un boceto de tu alma que me atrapa en un roce, el delicado clamor de tu mirada que me aferra voraz a la realidad que inexistente me cautiva, que imposible me atrapa e intangible presenta una fuerza de gravedad irremediablemente letal.
Se marca sobre tu escencia la belleza de tu físico, se imprime sobre tus mejillas la perfección de tu ingenuidad, se pinta en tus pupilas la experiencia del amor y en tus manos temblorosas la novedad de una pasión antigua que reencarna y frente a tu ferviente  duda se rehúsa a fallecer. 

Y se eleva un atardecer en la punta de tu lengua, y se figura el universo su ignorancia sobre el corazón, al tiempo que una risa se escapa entre tus dientes y cupido pierde por tí la razón.

En una pequeña mordida se paralizan mis sentidos y en tu vientre miles de mariposas en pareja bailan, y en uno de tus besos mi existencia se limita a eso, y en uno sólo de tus besos el mundo entero envidia nuestros pequeños momentos.

jueves, 5 de julio de 2012

Con un café


Desperté con el dulce espejismo de tu boca rodando de sueño en sueño y de rincón en rincón, desperté con el suave cantar de tus manos sobre mi cuerpo, sobre mi alma.

Tomé café junto a tus inesperados deseos cautivos en tu mente, lo tomé dentro de tus ojos sobre una suave nuebe de majestuosas lágrimas, toqué tu rostro y acaricié tu cabello, mi palma viajó junto a la tuya y tu corazón se desnudó frente a mí, tan ligero como un ave de enero sobre mi ventana, tan misterioso como el cuervo sobre el dintel de poe, cerré los ojos y conocí tus labios nuevamente, esos labios que caprichosos juegan con la cordura de mi ser, ¿pero quién necesita cordura si te tiene a tí? Una amalgama de pasión, de sueños, de calor, de amor... De ferviente intimidad.

Y conocí el sabor de tus lágrimas un día de diciembre como hoy, bajo el naciente sol de nuestra vidas sobre nuestra cama, lo conocí cuando tu amor se abrió paso atravez del dolor, lo conocí besando tu boca, tu cuello, tus ojos, lo conocí cuando tus párpados se cerraron por un roce de mi piel a tu interior.

Y me recosté junto a tu cálido cuerpo, abracé tu miedo y ahogé mi temor, respiré al compás de un baile de sentimientos, y en medio de toda la confución la oscura insencibilidad se perdió entre lo físico de la intangibilidad.