Todos tenemos una historia que contar, ¿no?, bueno, esta es la mía... O al menos la de mi comienzo.
Damian despertó suavemente luchando por abrir los ojos con toda aquella luz pugnando por atravesar su cuerpo, se veía muy lindo recostado en aquella camilla sin terminar de recordar lo que pasó, siempre lucía bien hasta que hablaba...
Lo saludé acariciando su frente mientras con total indiferencia me devolvía el saludo.
- Anoche... anoche conocí a alguien en medio de tu pelea
- ¿Ah sí?, - rió - debe ser broma, quién se te acercaría (?)
- La chica de ayer por ejemplo (?) - pensé, lo miré un par de segundos en silencio antes de continuar - Sí... Conocí a alguien muy agradable e inteligente, de aquellas de las que cualquiera se puede enamorar
- ¿De aquellas?, ha!, ahora eres lesbiana(?), no sirves ni para inventar una buena historia. ¿Se supone que debería estar celoso de ella?
- Damian...
- ¿Damian qué?
Me mantuve callada tratando de no perder el valor mientras recordaba la huella morada que hace poco había desaparecido de mi rostro
Ya habla!, en ese estado no puede hacer nada
- Es una chica muy tierna y dulce, es muy parecida a mí la verdad, de mi tamaño, ojos grises, cabello negro, piel blanca, además de ser una hermosura de persona, huh... ella me mata... en realidad me gusta, mucho...
- La mirada de él cambió y pude ver cómo me observaba celoso y su cejo se fruncía contra mí - ¡No me importa cómo se a ella, no la quiero cerca de ti! - me ordenó
- Di un par de pasos hacia la ventana respirando lentamente mientras me esforzaba en mantener el coraje - Alessandra estuvo viviendo con alguien hasta que ella la abandonó por un hombre, bueno eso parecía al principio, con el tiempo ese tipo demostró ser un energúmeno total... fue un grave error que ella la olvidara por él.
- Te dije que no me importaba - contestó - Natalie, te ordeno que no la vuelvas a ver (!), ¿entendiste?
- Yo tengo claras las cosas, el que no entender eres tú, siempre me haces de menos e incluso has llegado a golpearme y ayer cuando iniciaste esa absurda pelea... ni siquiera lo hiciste por mí sino por puro orgullo de macho herido.
- ¡No me hables así Natalie!, tú no eres nadie para tratarme como si fuera tu igual, tu lugar es la cocina no los reclamos ni la voz de mando (!), ¿Te entra eso o tengo que simplificarlo para ti?
- No, sabes, me queda muy claro, mi lugar no es este pero tampoco es aquí, ya me cansé de ti y tus arrebatos (!), te voy a dejar para irme con ella.
- Si sales por esa puerta no te dejaré volver
- Yo no regresaré
- ¡No tienes el valor!
- Adiós Damian
Yo salí del cuarto de hospital mientras el gritaba miles de amenazas y maldiciones.
Al llegar al apartamento me dejé caer en la cama llorando sin parar, no podía creer lo que había hecho, lo había dejado, agarré mis cosas y bajé a la portería, hablé con Mario, el de mantenimiento y le pedí que le entregara las llaves al dueño y que todo lo que no me llevara ese día lo podía botar, regalar, vender y quedarse con el dinero o lo que fuera que desease.
- ¿Y Damian?
- No te preocupes por él, va a venir por aquí a pedir sus cosas pero mándalo a volar
- ¿A volar?
- Claro, dile que no sabes nada, porque yo le diré lo mismo
- ¿Y si me reclama por la pérdida o llama a la policía?
- Mira, te voy a dejar una carta firmada con la copia de mi cédula, si alguien te hace problema di que entregaste el departamento por orden mía.
La escribí lo más rápido que pude y se la entregué
- ¿Natalie Alessandra?
- Si Mario, ¿por?
- No, por nada, es solo que no sabía que se llamara así señorita
- Jajá, está bien, buena suerte Mario, que te vaya bien
Me fui hacia la salida del edificio y me paré frente al espejo de la estancia
Tranquila preciosa, ahora estaremos bien.
Acomodé mi cabello negro y limpié el delineador negro que había resbalado por las lágrimas bajo mis ojos grises.
Lo juro Alessandra
Fue lo último que me prometí a mí misma antes de salir.
Desde ese día no lo he vuelto a ver a Damian ni tampoco he tenido una relación de verdad pero hace algo más de una semana conocí a un chico, creo que en verdad me quiere, es algo mayor que yo pero de todos modos hoy tengo una cita con él.
sta muy bn para ser tu primer relato sam exelente post
ResponderEliminargracias santy. :)
ResponderEliminar